¿Y ahora qué?

María López (2007-08) sugiere en un comentario la posibilidad de crear una nueva etiqueta: ¿Y ahora qué?, con la intención de que quienes lo deseen cuenten sus experiencias laborales (becas, contratos, continuación de estudios...), que puedan servir de orientación y ánimo a los que vienen detrás. Recojo el guante y aquí dejo la nueva etiqueta. Da igual que los de las nuevas promociones no conozcan al que realiza la entrada. Ánimo. Ah, si no os importa, me la podéis mandar por e-mail para que yo la incorpore, o dejarla como comentario y ya la añadiré yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy interesante esta entrada, seguro que contando vuestras experiencias tendremos mas ganas de estudiar jeje
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Eva Marín una modulera de la promoción 2004-2005.
Después de acabar el módulo estuve estudiando para una oposición de Auxiliar de biblioteca con la que ya llevaba unos meses enfrascada. No hubo suerte, me quedé a décimas de conseguir la plaza, pero entré en bolsa y me llamaron para alguna sustitución. También he estado en este tiempo como becaria en la Universidad de Alicante en dos ocasiones: la primera en la biblioteca de la Facultad de Derecho y la segunda en el Archivo catalogando documentos del fondo del "Archivo de la Democracia". Igualmente el pasado año conseguí una de las becas que oferta Consellería para los que obtenemos el Módulo de Bibloteconomía, mi destino fue la Biblioteca Pública del Estado de Orihuela, en la que aprendí mucho , sobre todo, acerca del programa Absys. Este año he hecho tres oposiciones y al fin en una tuve suerte, quedé bastante arriba en la bolsa que convocó el Ayuntamiento de Oficiales de Biblioteca. De esta bolsa me llamaron en septiembre para ocupar el puesto de una chica que había ascendido a una escala superior, por lo tanto estoy como funcionaria interina en el Ayuntamiento de Alicante. La verdad es que estoy muy contenta, estoy trabajando en lo que siempre he querido. Espero que os sirva para animaros a estudiar, ésta era la oposición número once a la que me presentaba... Bueno ésta es mi historia, espero leer unas cuantas más. Un saludo. Ciaoo.
Anónimo ha dicho que…
Hola somos David,Juan y Cris,somos moduleros de la promoción 2004-2005
Al acabar el módulo nos hemos dedicado a varias cosas en general, y en particular estamos cumpliendo parte de nuestros objetivos.
David está acabando Magisterio Musical,Juan está muy contento porque el módulo le abrió las puertas de Magisterio de E.Física después de mucho esfuerzo y yo ando de aqui para allá,estuve trabajando en el COPHIAM (unidad de conversación del patrimonio histórico y artístico de Alicante)catalogando e inventariando el fondo cinematográfico donado por Paco Huesca (antiguo dueño de los Cines Astoria).

Este pequeño comentario lo estamos escribiendo desde la Biblioteca del instituto.El módulo nos ha aportado muchísimas cosas buenas,además de valorar y querer a los libros hemos conocido a gente maravillosa y algunos de nosotros mantenemos una grandísima amistad.

Respecto a los profesores jejej guardamos un bonito recuerdo de todos y cada uno de ellos.
Queremos destacar la labor de José Antonio y José Manuel por el empeño en mantener el módulo en pie año tras año,a pesar de ser ¡EXPERIMENTAL!.
A nivel personal: dar las gracias a Lola y a Pura por su ayuda (Juan)
Cris:coincidir de nuevo con Lola ha sido lo mejor, me llevo tambien una amiga Pura (la teacher de ingles jeje)con la que me he reido mucho y he compartido muy buenos momentos.

Un beso, David, Juan y Cris
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien fui una de aquellos ANACOLUTOS DIVERSIFICADOS, por el cual fuimos llamados a los del modulo de la promocion 2004-2005
Soy Eva Mª Galán, y como mis compañeros os voy a contar mi experiencia,
Si miro atras veo y recuerdo muchas cosas bonitas, toda una experiencia, mucho camino que andar y mucho que aprender, ademas de darte el empujon sobre todo para la vida laboral
Nuestro año fue un año muy especial, enseguida hicimos todos una piña
En cuanto a los profesores, tambien bien, en ocasiones un poco agobiados con tanto trabajo, con tanto resumen en lengua documental y con un dichoso tesauro y varios trabajos que nos llevaban de cabeza, pero a la gente que nos gustaba y disfrutabamos de ello, hoy lo unico que recordamos es lo bien q lo pasams en aquellas excursiones, aquellas anecdotas mientras nos empeñabamos en clase en recoger las frases de nuestro querido profe, y en aquel viaje sin palabras, si hay que definirlo en dos, IM-PRESIONANTE, pero los profesores en general muy bien la verdad guardo un grato recuerdo de todos ellos
Cuando aterrice en las practicas quien me iba a decir que iba a ser mi lugar de trabajo defnitivo, elegi la Biblioteca Gabriel Miró, y como se dice, llegue en el momento justo en el momento oportuno, empezaba un proyecto de automatizar todas las bibliotecas, se ve que les gustamos o les caimos en gracia, y nos quedamos alli, yo hasta hoy!
La verdad es que en resumen animar a la gente del modulo a que se enfrente a el, y a que pruebe esta experiencia, para mi y como a mucha gente le he dicho un año de los mejores de mi vida estudiantil sin duda,
Un saludo a todos y animo!