No te rindas...

He sido invitada a escribir unas líneas en este apartado, espero que mi breve aportación sirva de algo. Me llamo Manuela y soy una alumna del módulo 2007/2008. No fue un año fácil pero ahora agradezco todo lo vivido. En la actualidad compagino mi trabajo, en la Agencia de Lectura de mi pueblo, con los estudios de Biblioteconomía y Documentación que estoy cursando en la universidad de Murcia. A la pregunta ¿Y ahora qué…? se me ha ocurrido que una buena respuesta podría venir de la mano de Mario Benedetti. ¡¡¡Suerte!!!

NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo
de abrazar la vida y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya
y tuyo también el deseo,
porque lo has querido
y porque te quiero,
porque existe el vino
y el amor, es cierto,
porque no hay herida
que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas
que te protegieron,
volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa,
ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.

Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque tienes alas y puedes hacerlo,
porque no estás sola, porque yo te quiero.

11 de abril de 2009 19:27

Comentarios

Marina Guillen (2007/2008) ha dicho que…
Ante esto... solo puedo decir que me rindo a tus pies!!! Gran muestra de que hace mas el que quiere que el que puede. Animo y sigue cn las mismas fuerzas.
Debo decir que del año pasado me quedan muchos recuerdos y aunque no todo fue bueno, lo bueno ¡¡siempre queda!!

P.D.:Gracias por el poema, es precioso.