Magazine digital "Acción"¿Dónde se aprende a hacer algo así?

He recibido esto en mi correo y lo quiero compartir con los "moduleros", por su contenido, y por el formato digital que le han dado a la revista. Me parece dinámico y fácil de acceder. Os animo a entrar en la página del final y echarle un vistazo.

José Manuel Mora


El nuevo número del Periódico Acción que, hasta ahora, se publicaba como diario impreso, se ha editado en formato de magazine digital electrónico, convirtiendo a Caja Mediterráneo en la primera entidad financiera en adoptar una edición digital de tipo informativo para comunicar las actividades de su Obra Social.Este cambio se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social y contribución al medio ambiente de la entidad y que, en este caso, permitirá reducir el consumo de papel así como la contaminación proveniente de la energía empleada para su producción.En el nuevo magazine digital Acción podrás conocer todas las actividades que la Obra Social está llevando a cabo en todo el territorio nacional y los proyectos de cooperación internacional.

Accede aquí al magazine digital “Acción"

Comentarios

Fran ha dicho que…
Está muy lograda la presentación si. Pero claro, esto se consigue contratando los servicios de Ceros, una empresa que se dedica a digitalizar y publicar online revistas de temáticas diversas a un precio no precisamente barato... Hay aplicaciones gratuitas que hacen cosas parecidas, pero con resultados no tan llamativos por supuesto.
Marina (07/08) ha dicho que…
No se cual sera el objetivo principal, pero es entretenido, llamativo, facil de leer...

Me a gustado bastante =P jejeje