Pácticas y fin de curso

Esto no es más que un recordatorio. Ya sé que estáis en vuestros centros de formación. Algunos estarán desbordados y para otros será más llevadero. A todos os deseo que os sean de utilidad. No olvidéis, no obstante, los trabajos y las recuperaciones pendientes. Cuentan para la nota final.
Dicho esto, quiero recordar a los que acabáis y a quienes curioseen en el blog, que la presentación este año de Cejillas y tejuelos se volverá a realizar en el Archivo Histórico Provincia, el viernes 19 de junio a partir de las ocho de la tarde. Podéis venir solos o acompañados (pareja, familia, coleguis...). Luego nos iremos a cenar con quienes quieran despedirse a lo grande. Espero que alguien se haya encargado de reservar local. Profesores podemos llegar a ser ocho.
A mayores, que dicen en Salamanca, o a més a més, que decimos por aquuí, el número 19 de la revista aparecerá colgado en el blog, en formato PDF, como en el año anterior, gracias a la inestimable colaboración de Fran, quien por cierto ha sido seleccionado para llevar la biblioteca del Insti, junto con Luis y en sustitución de Rosalía, a quien deseamos lo mejor.
Buenas prácticas y buen trabajo.
José Manuel Mora.

Comentarios

Marina Guillén (MBAD 2007 / 2008) ha dicho que…
Que recuerdos!!

Ante todo desearos a todos unas buenas practicas, disfrutarlas al maximo que luego las echareis de menos, ya hace un año de las mias y aun me gustaria seguir ahi!!

J.Manuel (la pesadilla te persigue), igual me aparezco por la presentacion de "Cejillas y Tejuelos", ese dia tengo la mitad de las clases y el instituto esta cerquita, quiza me espacapo un ratito para saludaros.

aaahhh!! FELICIDADES a Luis Emilio y a Fran!! me alegro por vosotros y por que poco a poco la profesion sea mas igualitaria con la contratacion de hombres jejeje

Saludos y Abrazos
Anónimo ha dicho que…
Hola, claro que estare ahí el día de la presentación, (con traje de gala... en plan George Clooney...jejejeje ), bueno las practicas bien un poco cansado pero bien, (por cierto tienen un morro los funcionarios, siento decirlo¡¡¡¡¡), yo en lo personal espero que todos los compañeros asistan a la presentación, creo que practicamente ese día nos despedimos los unos de los otros...bueno espero que todos y todas esten bien en los lugares de practicas...un saludo...

Erick E. Serrano Henríquez
Aránzazu ha dicho que…
Las prácticas geniales, el tema de la cena yo me había encargado de mirar sitios, Alberto envió un correo generalizado con un menú a buen precio que yo le envie, pero no he recibido respuesta de nadie, que hacer?, pues me tocará llamar a todos y confirmar, esta semana publicaré el lugar y hora de la cena y a quien no le guste, se siente !! contamos entonces con ocho profesores... genial, me apetece veros a todos se os echa de menos. Besos