Cejillas y Tejuelos 2009 disponible en formato digital

Una vez presentado formalmente, ya podéis descargaros el número 19 de Cejillas y Tejuelos en su versión digital. ¡Que lo disfrutéis!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los articulos son interesantes, estan bien editados y me consta que fueron muy supervisados.

Me alegro que antes de jubilarse el cordinador del módulo consiguiera censurar a su último curso y lograra poner una portada insulsa sobre una biblioteca, impresionantemente bella, pero una biblioteca más.

Por supuesto! de que otra manera podria ser? Seguro que durante el curso no vieron suficientes bibliotecas!
MBAD ha dicho que…
El anónimo comentarista no ha leído el pie de foto de la cubierta. No es una biblioteca, sino una librería espectacular de Oporto. Se votó democráticamente y las razones fueron que el aspecto comercial no hbía ocupado nunca la cubierta. El alumnado que la edita y se responsabiliza de ella es testigo de que así fue. José Manuel Mora, antiguo Coordinador.
Anónimo ha dicho que…
Cierto, perdone no me fije en el pie de la foto de la cubierta.

No me lo diga creo que puedo adivinarlo, seguro que esa libreria la visito en uno de sus viajes ¿verdad?

Pero hay que reconocer el ingenio de quien sugirio ponerla de portada ¿A quien se le ocurriria poner en la portada de la revista del modulo de biblioteconomia, archivistica y documentacion una imagen de una libreria? estan inesperado y elocuaz que impresiona, mis mas sinceras felicitaciones.

Me gustaria que me explicara su concepto de democracia, decidir hacer la votacion un dia que falta una parte considerable del alumnado no me parece precisamente democratico.

Tengo la certeza de que si hablara con alguien del alumnado no sabria decirme el motivo de la imagen, por suerte usted si y ya me quedo mas claro, gracias por su colaboracion.
Anónimo ha dicho que…
Soy parte del alumnado que realizo esa edición de la revista y ya te puedo decir que fue totalmente democrática la elección de la cubierta...veo un poco de recelo en tus palabras....no sé...pero dices cosas sin saber o con mala fe...por cierto criticar anónimamente es un poco cobarde...más cuando dices ese tipo de comentarios...el foro de MBAD es para hacer comentarios proactivos, creo yo. Un saludo...
Erick E. Serrano
Jorge Díaz ha dicho que…
Odio los anónimos. Quien se escuda para criticar muestra cobardía.