NOTICIAS DEL PASADO

Estimado José Manuel, mi nombre es Lorena Martínez Solís.
Fui alumna del módulo de biblioteconomía durante el curso 2002/2003. Quizá te acuerdes mejor si te cito algunos compañeros: Ana (la hija de José Antonio), Vanesa (su nuera), Silvia Gomis, Laura, Ana, Pedro, etc.
Por cierto, quizá recuerdes que durante mi primer año en la Universidad de Murcia mantuvimos el contacto y solía enviarte correos con materiales didácticos.
Como te decía yo hice ese módulo, y aunque en principio no pensé que me fuera de mucha utilidad, ahora soy becaria de investigación en el Departamento de Información y Documentación de la Universidad de Murcia, y espero que un futuro profesora de la misma.
Quizá si en mi época de alumna en módulo alguien me hubiese contado las ventajas y salidas del mismo, hubiera estudiado con más ilusión.
En otras palabras, me gustaría aportar mi granito de arena incentivando a tus alumnos desde mi experiencia como antigua alumna del módulo, de la diplomatura de biblioteconomía y documentación, licenciatura en documentación, doctoranda y, espero que en un futuro, profesora universitaria de nuestra rama.
Bueno, a parte de toda esta "historia", aprovecho para mandarte un abrazo y darte las gracias por todo lo que me enseñaste en su día.
Un saludo.
LORENA MARTÍNEZ SOLÍS
Facultad de Comunicación y Documentación
Universidad de Murcia

Comentarios