Flor del desierto, de Sherry Horman

 Documentación en otro formato: PPS

Dentro de la línea que vengo manteniendo en este blog, sigo considerando libros, música, películas, vídeos o PPS como fondo documental. 


Éste que me ha llegado, sólo un tráiler de la película de Sherry Horman, titulada Flor del desierto, que según creo no se ha estrenado en Alicante, a pesar de ser de 2009, me parece suficiente como denuncia de una realidad que con frecuencia olvidamos y que merece la pena dar a conocer. Por eso he decidido incorporarlo. Habrá que estar atentos a la peli que, según parece, se puede descargar de la red.


José Manuel Mora

Comentarios

Fermín Bonet ha dicho que…
José Manuel, ¿conoces una película de 1972, dirigida por un italiano, que se llama "El amante de la Osa Mayor"? La ví en el cine Maracaibo con mi madre y hermana y recuerdo, (yo contaba siete años de edad), que me aburrió mucho, (natural, dada mi ingenua percepción de la realidad, por aquel entonces). Sin embargo, no he podido olvidar aquel sugerente título y tras indagar acerca de ella en internet, no he obtenido mucha información. ¿Te suena?
MBAD ha dicho que…
¿No se tratará de una peli cuyo título original era
Vaghe stelle de l'Orsa? Creo que era de Luchino Visconti