¡Democraciarealya!

A la calle que ya es hora/ de pasearnos a cuerpo...

No he podido resistirme a copiar y pegar esto que me ha llegado, ya que viene a cuento de los "indignaos" a los que me refería en las últimas entradas. Algo se mueve y quiero invitar a mis improbables lectores a salir a la calle el domingo día 15 a las seis de la tarde desde la Avda. de la Estación de Alicante. Allí nos vemos.

José Manuel Mora

Hola amig@s,
Un pueblo inculto, sin conciencia política, que mira para otro lado ante los problemas de su país, que prefiere ver la tele en lugar de pensar, está abriendo una gran puerta a la derecha más retrógrada y cavernícola.
Muchos jóvenes se han dado cuenta (¡por fin!), han mirado para Islandia y han decidido que ya está bien de aguantar a banqueros y políticos corruptos. Nos han convocado a través de las redes sociales a una gran marcha en todas las ciudades de España que tendrá lugar el 15 de mayo. En Málaga será a las 18.00 h. en la puerta del Ayuntamiento. En esta web tenéis toda la información:

Comentarios

hiparco ha dicho que…
Jose Manuel, si es una manifestación habría que comunicarla con antelación a la Subdelegación del Gobierno, por si hay incluso intención de hacer una marcha, para evitar problemas, vamos.
hiparco ha dicho que…
Veo que ya está convocada http://www.facebook.com/event.php?eid=146500835415130&notif_t=event_invite

espero que se haya comunicado a la Subdelegación del g. por la organización.
MBAD ha dicho que…
Vengo de la mani y, para ser algo convocado desde las redes sociales, ha conseguido reunir a cerca de tres mil personas si no calculo mal. Lo que sucede es que no puede quedarse en algo puntual.
Para quienes quieran abundar en el asunto, aquí dejo el enlace de una entrevista a Sampedro sobre el particular. Como siempre, impagabale.
http://www.youtube.com/watch?v=yyOp8IRxgoo&feature=share
Fran ha dicho que…
Yo también he estado. Me ha gustado mucho el ambiente que ha reinado, sin consignas políticas y a favor de una Democracia Real sin el poder ilimitado de políticos y banqueros, entre otros. A destacar también el manifiesto que ha leido Violeta, una ciudadana, como ella misma se ha definido.
En twitter ya se está gestando la próxima... sin duda una buena fecha sería el próximo sábado 21, víspera del 22-M!!

Ale, saluts!!

Fran
Anónimo ha dicho que…
Me muerdo las unas por no poder participar en estas manifestaciones. Pero me alivia ver que algo positivo sale de esta crisis. Cómo puede sorprender la ciudadanía en momentos críticos. Aunque esto no consuela al senor que busca comida en el contenedor de la basura, necesitábamos un cambio moral en nuestras vidas, aprender a valorar lo que es importante otra vez. Zapata
elena ha dicho que…
Lo que estamos viendo en la puerta del sol,me llena de orgullo¡ por fin. alguien saca los cojones a la calle y los problemas que en este pais nos esta llevando a muchas familias a la mas absoluta miseria. !creo¡ que los politicos deben de refresionar sobre este movimiento.
las grandes revoluciones se an hecho asi,EL PUEBLO en la calle pidiendo con sus voces y con la verdad por delante algo tan basico como TRABAJO,mi hermano lleva en paro mas de dos aÑOS.y me siento abergonzada del sistema.