Entrevista a J.L. Sampedro

Un jovenzuelo de 94 años

Me parece tan interesante este fragmento de entrevista a José Luis Sampedro que, en vez de agregarlo a la entrada sobre el "pamfleto", en la que ya hablaba de él como prologuista del libro de Hessel, he pensado que tiene el suficiente peso como para dedicarle una entrada por sí mismo.


ESTE SISTEMA SE ACABA José Luis Sampedro... por

Parece increíble que, a su edad, este hombre tenga semejante claridad de mente, una capacidad analítica encomiable y un verbo encendido a la par que pausado, perdonad el oxímoron. Habrá que correr a las librerías, a comprar el siguiente pamfleto de nuestro jovenzuelo impenitente, esta vez prologado por Hessel: SAMPEDRO. J.L. Reacciona. Madrid: Aguilar, 2011; parece que está subiendo en las listas de ventas como la espuma. Otro fenómeno editorial a la vista.

José Manuel Mora

P.S. De nuevo la entrada se la debo a Manuela, la insomne. Gracias.

P.S. Con posterioridad me he enterado de este enlace que, al ser un rap, tal vez convenza más a los ADSL (Anestesiados, decaídos, Sumisos y Laboriosos); se trata de un vídeo que está causando furor en YouTube http://econstories.tv/2011/04/28/fight-of-the-century-music-video/.

Comentarios