Hay vida después del Módulo

Hola, mi nombre es Alejandro Núñez y en 2009 cursé el MBAD.

A mediados de ese mismo año, y con la seguridad de saber que las cosas en el Modulo me iban bien, se me plantearon varias opciones de estudios, una de las cuales era ir hasta Murcia y estudiar la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación. Al final por la tozudez de algunos y por convencimiento propio, ese fue mi destino.

Al principio la distancia y el ir solo me echó un poco para atrás, pero a medida que fueron pasando los días, creo que mi decisión ha sido acertada. Hoy día estoy en tercero y los cursos anteriores me han ido realmente bien.

El único inconveniente que tengo es que estoy en una carrera que se va a extinguir al implantarse el modelo Bolonia y los Grados correspondientes, con lo que esto conlleva, la necesidad de ir aprobando curso `por año para no verme obligado a inicar el nuevo Grado, lo que supone una pequeña presión añadida, pero la verdad es que resulta bastante llevadera.

Posiblemente yo sólo tenga buenas palabras hacia lo que es la facultad y mi carrera, ya que probablemente he encontrado un equilibrio entre las cosas buenas y malas. Pero lo más importante de haber ido a Murcia, son esas personas que después de dos años considero mis amigos.

Esta es mi historia; que cada uno decida cómo tiene que ser la suya.

Alejandro Núñez.

PD: Las coincidencias entre lo dado en el Modulo y los contenidos en la Diplomatura son del 2%, por lo que no esperéis saber más que otros.



Comentarios